Estos son los candidatos al Congreso por Norte de Santander

En un ejercicio por conocer quiénes son los candidatos que en representación de Norte de Santander aspiran a ganar una curul en el Congreso de la República para el periodo 2014-2018, La Opinión construyó una base de datos en la que se incluyó información básica de los dirigentes, complementada con otra que le permitirá a los lectores tener una radiografía de lo que ha sido su trayectoria pública o privada.

Así mismo, consultamos a los propios candidatos sobre cuatro temas que son claves para el departamento y sobre los cuales los ciudadanos podrán hacerse a una idea de la posición de los aspirantes frente a problemáticas como la gasolina, las exportaciones a Venezuela, al igual que el futuro del proceso de paz y las zonas de reserva campesina. A partir de allí, ustedes podrán analizar cuál sería el aporte de cada uno, de llegar a ser elegidos en el Senado o la Cámara de Representantes.

En el caso de la Cámara se seleccionaron entre dos y tres candidatos por lista, teniendo en cuenta el volumen de aspirantes que se presentó para las elecciones del próximo domingo.

Con esta información, usted podrá sacar sus conclusiones sobre quiénes son los candidatos que espera elegir en las urnas. Entre tanto, en la edición impresa se presentarán las conclusiones a las que llegó el diario sobre la baraja de aspirantes que busca representar al departamento en el Congreso, a partir del próximo 20 de julio.

Instrucciones:
Cada vez que selecciona una variable de consulta, esta queda activa. Así que si quiere eliminarla de la siguiente búsqueda, debe cerrarla haciendo clic en la X que aparece al lado de la palabra que fue seleccionada anteriormente. Si la búsqueda no arroja resultados, es porque el cruce de las variables seleccionadas no arroja resultados.