La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

21 heridos luego que bus chocó y se volcó en Atlántico

El vehículo de transporte público cubría la ruta La Guajira-Cartagena.

Se registraron 21 personas con heridas en sus cuerpos luego del choque y posterior volcamiento de un bus de la empresa Copetrán, que hacía la ruta desde La Guajira hasta Cartagena.

El hecho se registró este sábado en la carretera La Cordialidad con la avenida Circunvalar, dijeron las autoridades de tránsito de Barranquilla y su área metropolitana.

El conductor del bus, número interno 7592, pudo tratar de adelantar en la curva antes de subir al puente desde la avenida Circunvalar para tomar la carretera de La Cordialidad y dirigirse hacia la capital de Bolívar.

En ese momento chocó a una van por detrás, sobrepasó un separador de la vía y se precipitó nuevamente sobre la Circunvalar.

Como saldo del accidente resultaron 21 personas heridas. 14 de ellas iban en el bus y siete en la van. Todos fueron llevados a centros asistencias de Barranquilla donde fueron atendidos.

Uno de ellos es el conductor del automotor pesado, que se lesionó uno de los brazos; también una mujer, que sufrió un trauma en la base de la cabeza, y otra mujer que tuvo heridas en una de las piernas.

El resto de los lesionados fueron dados de alta luego de ser valorados en las clínicas donde fueron llevados.

Las autoridades de Tránsito de Barranquilla y su área metropolitana anunciaron que se sigue con la investigación para conocer si fue que no hubo el respeto por la prelación de la vía o si hubo invasión de carril contrario por parte de los conductores.

El comandante de la seccional de tránsito de la capital del Atlántico, el mayor Gustavo Charro, dijo a los medios que la Fiscalía se puso al frente de la investigación porque hay versiones encontradas de los conductores.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 10 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día