La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado hombre que engañaría a niñas con ser modelos, para prostituirlas

'Camilo' creó a través de internet, por redes sociales, una falsa academia de modelaje, para engañar a jóvenes entre los 14 y 17.

Autoridades capturaron a Milton Alexander Camargo Hurtado, alias 'Camilo', quien creó a través de internet, por redes sociales, una falsa academia de modelaje, para engañar a jóvenes entre los 14 y 17 años e inducirlas a la ponografía y la prostitución.

Según la Policía, el modus operandi de 'Camilo' era hacerse pasar como “cazatalentos” y convencía a las niñas, quienes, siguiendo un sueño, le enviaban fotos en ropa interior y hasta desnudas, para que este individuo las mostrara supuestamente a quienes serían sus potenciales representantes.

Así mismo, cuando ya estaban lo suficientemente engañadas, las niñas eran llamadas a presentar un casting, que consistía en sostener relaciones sexuales con él.

Todas las imágenes y vídeos de las menores terminaban como mercancía para vender a las redes de prostitución infantil.

Camargo Hurtado, quien es de profesión ingeniero, fue presentado ante la justicia y enviado a prisión, acusado de inducción a la prostitución, pornografía contra menor de edad y proxenetismo. 

*Bogotá | Colprensa

Viernes, 31 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día