La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos soldados heridos en ataque del Eln en Arauca

Los hechos ocurrieron en un sitio conocido como La Y de los Colonos.

El Comando del Ejército informó este viernes que dos soldados adscritos a la Quinta Brigada Móvil de la Fuerza de Tarea Quirón, resultaron heridos por un disparo de arma corta, que habría sido realizado por integrantes del Eln.

Los hechos ocurrieron cuando las tropas del Ejército se encontraban en un sitio conocido como La Y de los Colonos, en el centro poblado de Panamá de Arauca, del municipio Arauquita (Arauca).

Según indicó el Ejército, el disparo fue hecho por un miliciano de la 'Compañía Camilo Cien Fuegos' del Eln, desde una vivienda abandonada cuando las tropas se desplazaban por un callejón, en el desarrollo de operaciones de control.

De acuerdo con la información de la entidad castrense, el disparo le causó una herida al soldado profesional Leonel Osorio Uribe y como producto de una esquirla, la lesión al soldado profesional Jhon Martínez Gómez.

“Según el primer parte médico, la herida al soldado Osorio fue causada en tejidos blandos, sin afectar órganos vitales, mientras que al soldado Martínez ya se les realizaron las curaciones”, informó la entidad.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 24 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día