La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El último adiós de Juan Sebastián

Los miembros de esta familia en Soacha pasaron 53 largos días tratando de ubicar su cuerpo.

El último capítulo de la historia de Juan Sebastián Fuentes se escribió este jueves, cuando los seres queridos de este angelito y todas las personas que se solidarizaron con este caso cargaron su pequeño cajoncito para despedirlo simbólicamente de este mundo.

Aunque las despedidas nunca son fáciles, este desenlace terminó con la satisfacción de saber que nadie lo tenía secuestrado, como se pensó en un principio, y que su cuerpo pudo ser velado con todas las de la ley: con carroza fúnebre, una sentida ceremonia religiosa y un sepulcro donde reposarán sus restos para siempre.

Ahora el pequeño está disfrutando en el cielo con los ángeles de Dios. Los miembros de esta familia soachuna tuvieron que pasar 53 largos días tratando de ubicar su cuerpo, que se encontraba en un hueco de más de seis metros de profundidad en inmediaciones de Quintas de SantaAna, sector donde desapareció.

Juan Sebastián dio a parar allí, según lo reveló un video de seguridad, tras caer accidentalmente a una alcantarilla sin tapa. La indignación de las personas no se hizo esperar al conocerse que una trampa mortal, que las autoridades del municipio ignoraron, fue la causante de su deceso.

Desgarrador

En medio de una calle de honor, conformada por uniformados y allegados al pequeñito, ayer le dieron el último adiós en el Centro Religioso de la Policía Nacional, donde se realizaron las exequias. En una corta ceremonia también lo bautizaron para darle cristiana sepultura en el cementerio Jardines del Apogeo.

Todo el camino por el que transportaban el cajón blanco, enel que llevaban el cadáver, estuvo adornado con pétalos de rosas blancas, amarillas y rojas. A su paso brotaron las lágrimas de su madre, abuela y tíos del pequeñito.

Sin duda alguna, la despedida estuvo cargada de homenajes, tanto así que de un momento a otro apareció María Paula, exparticipante de ‘La voz kids’, quien con todo el sentimiento le cantó a Juan Sebastián ‘Amor eterno’, el tema que a todos los que han perdido un ser querido los llena de sentimiento: “tú eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor, me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adiós...”. ¡Hasta siempre Juan Sebastián!

*Bogotá | Q´Hubo

Viernes, 19 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día