La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

"En este preciso momento las Farc entregan sus armas, es la victoria"

El mandatario cumple 50 años de haber ingresado a la Escuela Naval.

La Armada Nacional homenajeó este sábado al presidente Juan Manuel Santos, quien cumple 50 años de haber ingresado a la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’, en Cartagena. El mandatario ingresó en 1967 e hizo parte del Contingente 42 y se alistó como cadete.

“Lo que aquí aprendí nos ha servido muchísimo para lograr vencer esos enemigos para lograr doblegar las adversidades. Hoy el país después de 50 años está iniciando una nueva época, en este preciso momento las Farc están entregando sus armas, nuestros soldados se quedan con las suyas, es la victoria de nuestras Fuerzas sobre un enemigo”, dijo el mandatario al agradecer el reconocimiento.

Así mismo, invitó a los cadetes a que aprovechen su estadía en la Escuela Naval y resaltó la deuda que tiene el país con esta institución.

“Lo que la Armada Nacional le ha aportado al país, no solamente en estos últimos 50 años sino a través de toda su historia, es una deuda que el país siempre tendrá y lo que la Armada nos aportó a quienes hemos pertenecido a ella también es algo que nunca alejaremos de nuestros corazones”, dijo   
 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 25 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día