La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Encuentran dos cadáveres dentro de un taxi en Medellín
Fueron hallados en la vereda La Loma, en el corregimiento de San Cristóbal.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 21 de Febrero de 2017

Un macabro hallazgo realizó la fuerza pública en la vereda La Loma del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

Allí, sobre las 11:00 de la noche, dos cadáveres envueltos en costales de fibra fueron encontrados en el interior de un taxi.

De acuerdo con el reporte del Sisc, Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, el vehículo de servicio público había sido reportado como hurtado en el Valle de Aburrá algunas horas antes.

Los cuerpos de las víctimas no fueron identificados en el momento del hallazgo, por lo  que esta labor y los móviles que determinaron el crimen son materia de pesquisas por parte de las autoridades judiciales.

En el occidente

En la Clínica León XIII falleció un hombre identificado como Pedro José Córdoba Murillo, de profesión constructor, quien fue abordado en la noche del domingo por cerca de diez sujetos que lo golpearon con almádenas y bates de béisbol en el barrio El Corazón de la comuna 13.

De acuerdo con el reporte oficial, el día del ataque un familiar de la víctima sostuvo una riña con un vecino y producto del hecho integrantes de un grupo delincuencial del sector lo amenazaron verbalmente.

“Horas después, llegaron estos individuos a la casa a buscarlo, sin embargo, el familiar de Córdoba Murillo no quiso salir de la residencia. Es en esos momentos en que llegó la víctima y por ser familiar de la persona que buscaban lo empezaron a agredir”, indicó el Sisc en el reporte.

79 personas han muerto de manera violenta en la capital antioqueña en lo corrido del 2017.

De ese total, el 49 % (39 casos) ocurrieron en los primeros 20 días de febrero.

Transportador

Cabe recordar, que cuando regresaba a Andes, después de llevar un viaje al sector de Puerto Boy en el municipio de Betania, pistoleros asesinaron al conductor Luis Fernando Álvarez Garcés, de 49 años de edad.

Según el secretario de Gobierno de Andes, Carlos Osorio, el motorista llevaba varios años trabajando en una empresa del municipio que presta el servicio colectivo en camperos.

 

Temas del Día