La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada de la Policía cumplió 67 años

Formando y capacitando integralmente al nivel ejecutivo de la institución.

Este martes, en el campo de paradas de la Escuela de suboficiales y del nivel ejecutivo de la Policía Nacional Gonzalo Jiménez de Quesada se celebró el sexagésimo séptimo aniversario de su fundación.

La ceremonia fue presidida por el General Jorge Hernando Nieto Rojas Director General de la Policía Nacional, acompañado del Mayor General Rodrigo González Herrera Director de Carabineros y Seguridad Rural, el Mayor General Carlos Enrique Rodriguez González, Director Nacional de Escuelas, y el Coronel Mauricio Pérez Cáceres, Director de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo.

En la ceremonia se reconoció y exaltó a ex directores y subdirectores de la Escuela, a integrantes de los cursos 012 y 013 de suboficiales, quienes cumplieron 50 años de haber sido egresados y a suboficiales de Policías de diferentes partes del mundo que se encuentran recibiendo capacitación en nuestro País.  

Son 67 años formando y capacitando integralmente al nivel ejecutivo de la Policía Nacional de todos los colombianos con el fin de contribuir al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana en el territorio nacional dentro del plan comunidades seguras y en paz.

Miércoles, 15 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día