La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fiscalía reveló retratros hablados de presuntos terroristas del Centro Andino

El atentado dejó tres muertos y nueve heridos el pasado sábado en Bogotá.

Con base en el testitonio de seis personas que declararon ante investigadores del CTI, fueron elaborados los retratos hablados de dos de los presuntos autores materiales de la bomba en el Centro Comercial Andino que dejó tres muertos y nueve heridos el pasado sábado en Bogotá.

Uno de los hombres tendría alrededor de 45 años de edad, de 1,85 metros de estatura, tez trigueña y rasgos indígenas. El otro es también de tez trigueña, 1,80 metros de estatura y cabello liso.



Las investigaciones adelantadas por el ente acusador confirman que un hombre salió de uno de los baños de mujeres en el segundo piso del centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá, y quien sería uno de los dos sospechosos de ese hecho criminal.

Las autoridades avanzan con las investgaciones para dar con el paradero de los presuntos terroristas, y para ello se analizan los videos de las cámaras de seguridad del lugar. El ente acusador no descarta la posibilidad de llamar nuevamente a los seis testigos con el fin de esclarecer mejor los hechos. 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 20 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día