La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A la cárcel Pastor cristiano por violencia intrafamiliar en Cartagena

Renzo Herrera Orozco, fue señalado por su esposa de maltrato físico y psicológico.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel de manera preventiva a Renzo Herrera Orozco, pastor de una fundación cristiana que ayuda a rehabilitar habitantes de la calle, quien fue señalado por su esposa de maltrato físico y psicológico.

La Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada relacionadas con insultos, golpes y humillaciones que este hombre habría ejercido sobre su esposa.

La entidad reveló que, por la gravedad de las lesiones, Medicina Legal dictaminó una incapacidad de quince días y que, al parecer, el pastor Herrera Orozco aparentemente era reincidente en su comportamiento violento.

“Su esposa víctima señaló ante la Fiscalía que hace un año fue atacada con un machete, en esa oportunidad recibió varias heridas en la mano y fue operada en los tendones. También relató que, en otras oportunidades, el hombre amenazó con ahorcarla”, señaló la Fiscalía.

Un testigo aportó su testimonio a la Fiscalía y aseguró que cuando el pastor cristiano agredió supuestamente con machete a la mujer, la dejó cinco días sin comer y prohibió a sus feligreses darle alimentos.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 21 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día