La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Modelo y presentadora caleña fue capturada por secuestro y asesinato

La mujer presuntamente hizo actividades de distracción e inteligencia en el rapto de dos personas, según la Policía.

El Gaula de la Policía Metropolitana de Cali capturó a la modelo y presentadora caleña Paulin Karine Díaz, por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de dos personas en diciembre de 2011.

Junto a Díaz fue aprehendido también ‘La Bruja’, un hombre que habría estado encargado de la retención de las víctimas. Los hechos delictivos se habrían presentado. Los secuestradores exigieron en ese hecho 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. 

“Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karine Díaz García con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, aseguró el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

Los cuerpos de las víctimas aparecieron sin vida un mes después en aguas del río Cauca.

Díaz García es reconocida en la capital del Valle del Cauca por su trabajo como presentadora del canal 2, se desempeñaba en el programa de deportes de Guía Magazín y por sus fotografías para diferentes producciones locales.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 13 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día