La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niña de 2 años en estado crítico tras presunto maltrato de su padrastro

El aberrante caso ocurrió en Santander.

La Policía Nacional aseguró además que el sujeto habría abusado sexualmente de la pequeña.

El aberrante caso quedó al descubierto el pasado viernes, a las 4:00 p.m., hora en la que la menor fue ingresada en delicado estado al HUS, donde de inmediato recibió atención médica hasta estabilizarla.

La menor presenta golpes en la espalda, las manos, las piernas y una grave lesión en la cabeza, que la mantiene en pronóstico reservado. Además, durante la valoración de los médicos pediatras, se percataron de que la niña había sido objeto de abuso sexual.

De inmediato la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia empezó a trabajar en el caso y tras recopilar varias evidencias capturaron al padrastro de la víctima, un hombre de 27 años y la mamá de la pequeña, de 22 años.

Los dos serán procesados por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento con menor de 14 años, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

“Todo indica, conforme a una investigación que adelanta la Policía de Infancia y Adolescencia que el autor del maltrato y el abuso sería el padrastro de la menor. Hay versiones de algunos ciudadanos que residen cerca al lugar donde vive la niña que afirman que la pequeña venía siendo objeto de un brutal maltrato físico”, indicó el brigadier general Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

*Colprensa

Sábado, 8 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día