La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niña desaparecida en Bogotá fue hallada muerta y con signos de violencia

La pequeña, de 7 años, fue raptada en la mañana del domingo en la localidad de Chapinero.

Con señales de tortura y abuso sexual encontraron a una menor de edad de tan solo siete años que fue asesinada el domingo en el norte de Bogotá.

Así lo confirmaron las autoridades que habían emprendido la búsqueda de la niña tras la denuncia del rapto en la mañana del domingo en la localidad de Chapinero.

Luego del seguimiento del Gaula, cerca de las 8:00 de la noche fue hallado en el barrio El Chicó, norte de Bogotá, el vehículo particular en el que había sido raptada la menor de edad . Allí, en el interior de un apartamento, fue hallado el cadáver de la menor de edad de nombre Yuliana Andrea.

El dueño de la propiedad donde fue hallado el cuerpo sin vida de la menor de edad no estaba en el apartamento. Se conoció que este sujeto, que sería un arquitecto de profesión y quien sería el principal sospechoso de este acto delictivo, se recupera de una sobredosis de estupefacientes en la Clínica Vascular Navarra.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, lamentó los hechos y precisó que la persona señalada de cometer el crimen aún no se encuentra capturada pero sí está bajo custodia en el centro asistencial donde se recupera de una sobredosis.

La madre de la menor de edad tuvo que ser internada luego del impacto que le produjo la noticia de la muerte de Yuliana Andrea.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 5 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día