La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Óscar Iván Zuluaga fue operado con éxito tras sufrir de cáncer de próstata

Horas antes de la cirugía, Zuluaga comentó que en un chequeo médico le descubrieron dicha afección.

Tras haber revelado que padecía cáncer de próstata, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga fue operado con éxito en la mañana de este sábado en la Clina Marly de Bogotá. 

Familiares del director del Centro Democrático agradecieron las manifestaciones en solidaridad y confirmaron que el procedimiento no tuvo ningún sobresalto, por lo que en horas de la tarde la clínica emitirá un parte oficial. 

Horas antes de la cirugía, Zuluaga comentó que en un chequeo médico le descubrieron dicha afección, sin embargo se detectó a tiempo por lo que fue sometido a la intervención. 

El dirigente político, quien está al frente de ese partido desde el año pasado después de que perdió las elecciones presidenciales, aseguró sentirse confiado y señaló que espera “que pueda superar rápidamente esto para retomar mis actividades políticas". 

Precisamente dijo que durante las próximas dos semanas estará dedicado a su recuperación por lo que suspenderá su actividad política, sin embargo afirmó que “una vez pueda superar el periodo de recuperación, estaré apoyando como presidente del partido a cada uno de los candidatos con quienes nos hemos comprometido". 

A través de las redes sociales el partido invitó a los colombianos a apoyar a Zuluaga utilizando el hashtag #FuerzaÓscarIvan. Por este medio políticos, congresistas, militantes y hasta el presidente Juan Manuel Santos, han enviado sus mensajes al excandidato. 

Sábado, 1 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día