La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Piden orden de captura para los responsables del atentado en Bogotá

El ataque en el Centro Comercial Andino dejó 3 personas muertas y 9 heridas.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez confirmó que muy pronto se conocerán los resultados de las investigaciones del atentado que se registró el sábado en el Centro Comercial Andino que dejó 3 personas muertas y 9 más heridas.

Hasta el momento el ente acusador avanza con las investigaciones de la mano con la Policía Nacional con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos, cabe mencionar que durante este martes, se revelaron los retratos hablados de quienes serían los responsables de ubicar y detonar el artefacto explosivo, siendo así, hoy las autoridades solicitaron ordenes de captura en su contra.

El director del ente acusador confirmó que los sucesos que enlutaron dos familias colombianas y una francesa no quedarán en la impunidad, por ello, ya existen líneas investigativas para esclarecer las causas del atentado.

En medio de las declaraciones entregadas por las autoridades, confirmaron que no se descarta ninguna hipótesis, continúan las investigaciones con el fin de asociar casos terroristas presentados meses atrás en la capital del país y ciudades del territorio nacional.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 21 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día