La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Santos supervisó zona veredal de Putumayo

“Quedé bastante satisfecho. En todas las zonas hay problemas pero el reporte que me dieron es satisfactorio”, expresó.

Tras realizar un Consejo de Ministros en Mocoa, para presentar el avance de la recuperación de los barrios que se vieron afectados con la avalancha del primero de abril, el presidente Juan Manuel Santos decidió, de sorpresa, visitar la zona veredal de 'La Carmelita' para verificar cómo se ha avanzado en su adecuación.

“Quería saber cómo estaba funcionando, qué tipo de problemas tenían, cómo está avanzando el proceso de construcción de las zonas. Quedé bastante satisfecho. En todas las zonas hay problemas pero el reporte que me dieron es satisfactorio y lo que estamos haciendo es acelerar todos estos procesos que son muy complicados, una logística realmente difícil pero vamos avanzando y necesitamos que eso se acelere para consolidar la paz”, dijo el mandatario. 

Con él, fueron a la zona veredal la canciller María Ángela Holguín, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; la ministra de Trabajo, Clara López; y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria

Y aunque no se comprometió con una fecha de entrega de la zona, el presidente aseguró que se ha avanzado mucho.

“En 70 % están ocupadas las viviendas, hay 30 % que todavía falta. Yo creo que esa zona ha avanzado muchísimo desde la última vez que la visité hace un par de meses”, dijo el jefe de Estado.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 18 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día