La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres integrantes de una familia mueren tras ser alcanzados por un rayo

Los hechos ocurrieron al norte del Cauca. Entre las víctimas se encuentra una menor de edad.

Tragedia en el norte del Cauca, tres integrantes de una comunidad indígena fallecieron luego de ser alcanzados por un rayo. Entre las víctimas se encuentra una menor de edad.

El hecho fue confirmado por autoridades nativas de las zonas rurales de Santander de Quilichao y Buenos Aires, al indicar que el mortal fenómeno climatológico se registró en jurisdicción de un resguardo ubicado en límites de estas localidades.

“Las personas que fallecieron son integrantes de una misma familia indígena, es la información que nos reportan desde la zona. Son el señor José Ómar Yatacué Vitonás, su esposa Luz Mery Vitonás Ramos y la niña Yudy Jimena Achicué Vitonás, de 11 años de edad y estudiante de la Institución Educativa Agroindustrial Valentín Carabalí”, explicaron los nativos consultados.

Al momento de los hechos, los dos adultos arreglaban una canal o desagüe de la residencia y la niña colaboraba en esta actividad. Todos residían en la vereda Los Mandules,  pertenecientes al resguardo de Buenos Aires, Cauca. 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 25 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día