La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conviértalo en realidad

Cúcuta se comporta como la ciudad con más bajo índice de delincuencia general en el país.

Eso de tener que estar casi todos los años en las listas de los primeros lugares de lo peor en el país, pienso que no es agradable para ningún cucuteño de nacimiento o adopción, sin embargo ha sido poco o nada lo que hemos hecho para salir de esa olla.  Para el 2017 que está por llegar, Cúcuta, su gente y sus cosas serán destacados por todo lo contrario, es decir, por lo positivo, por lo bueno, por los cambios y progresos que vamos a hacer y a tener durante el 2017, y de ahí en adelante. Que ese sea, pues, el propósito de todos los que comemos y dormimos acá, ya no importa de qué comuna sea usted, o yo, o mi suegra, lo que realmente importa es que todos empujemos este barco para el mismo lado, sin distingos políticos, sociales, religiosos o académicos, porque todos somos iguales y hacemos lo mismo por lo menos una vez al día.  No nos extrañemos cuando muy pronto empecemos a ver y a escuchar por todos los medios, titulares o noticias como estas: - Cúcuta se comporta como la ciudad con más bajo índice de delincuencia general en el país. -Cúcuta se destaca por tener la clase política y dirigente más honesta de Colombia, que  le cumple con creces a su gente. -Todos los deportistas que representan al Norte de Santander en los Juegos Nacionales, no solo sobresalen por sus resultados sino por su organización, alegría y comportamiento ejemplar dentro y fuera de los escenarios. - Cúcuta, la ciudad fronteriza más dinámica de América Latina, no solo sigue siendo catalogada como la ciudad verde de Colombia, sino la más limpia y ordenada en todas su áreas comunes de los perímetros urbanos y rurales, gracias al civismo de sus gentes. - Cúcuta será galardonada a nivel suramericano como la ciudad con menor índice de comparendos de transito otorgados a los conductores, gracias a la amabilidad y a la labor educativa que realizan todos los policías de tránsito a nivel individual y masivo, de manera respetuosa y considerada con los conductores, que dicho sea de paso a mejorado la movilidad y la accidentalidad a la más mínima expresión.   

- La calidad en la prestación de todos los servicios públicos y sus costos racionales a los usuarios, ha hecho merecedora a Cúcuta Colombia, como la principal ciudad 5 estrellas en servicios, en el reciente Congreso Mundial de Public Services realizado en Osaka, Japón. La bella ciudad de Cúcuta encabeza la lista premium que hacen de Colombia uno de los 5 países, al lado de Dinamarca, Finlandia, Suecia y Holanda, cuyos habitantes son los más puntuales y satisfechos al pagar todos sus impuestos al erario público, gracias a las buenas inversiones sociales y de servicios que, constantemente, se vienen haciendo y manejando con total pulcritud en todo su departamento Norte de Santander. 

- El doblemente glorioso Cúcuta Deportivo acaba de ganar su segunda estrella en la primera A del futbol rentado nacional, y su nómina descansa en estas festividades para alistarse a ganar la Copa Libertadores de América. - Cúcuta, capital basquetera de Colombia, está de fiesta recibiendo a los mejores equipos del mundo para disputar la justa orbital interclubes, en la remozada cancha Toto Hernández.  También, Cúcuta acaba de ser destacada por la revista The Economist, Global Finance Magazine, y el periódico Telegraph del Reino Unido como una de las 5 ciudades más vivibles del planeta, en todo sentido, al lado de ciudades como Melbourne, Viena, Vancouver y Toronto. Cúcuta, ciudad donde impera la cultura y el apoyo en todas las manifestaciones artísticas, les desea feliz Navidad y un Año Nuevo como lo acabamos de ver. Muchas Gracias.           

Jueves, 22 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día