La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo anunció que se encuentra “al día en el pago de salarios”

El equipo de fútbol aclaró, a través de un comunicado, los rumores que han circulado en las redes sociales.

Ante los recientes informaciones que se han divulgado sobre un pesado ambiente laboral dentro del equipo motilón, rencillas y deudas con los trabajadores, la directiva emitió en sus redes sociales un comunicado aclarando estas inquietudes.

“Todos los integrantes del Cúcuta Deportivo: cuerpo técnico, jugadores y empleados administrativos, están al día en sus salarios”, cita el comunicado.

Según el documento, Miguel Augusto Prince, director técnico del club de fútbol, no ha expresado “ningún comentario malintencionado hacia los jugadores” y agrega que estos se sienten satisfechos por el buen ambiente laboral. “No existen divisiones o malas relaciones entre ellos”.

Continúa la nota de prensa indicando que “a la fecha, todos los jugadores han dado muestra de buen comportamiento interno y externo” y no se han presentado indisciplinas.

Finalmente, el equipo rojinegro recalcó que su trabajo sigue enfocado en ser uno de los clasificados para “disputar el anhelado ascenso a la Primera División”.

A pesar de estas armónicas condiciones laborales, que se citan en el comunicado, el equipo de la frontera se muestra diferente en el campo de juego, pues no ha destacado en sus últimos partidos; el domingo perdió 1-2 ante Real Santander y en la fecha anterior empató 1-1 con Unión Magdalena.

La mala racha es extensa pues venía de caer 3-1 frente a La Equidad y 2-1 contra Real Cartagena.

Laopinion.com.co

Martes, 23 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día