La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo, a demostrar que es buen visitante

A las 8:00 p.m. de este lunes los rojinegros se enfrentarán contra el Deportivo Pereira.

¿Podrá, este lunes, el Cúcuta Deportivo del técnico Fernando Velasco continuar con los buenos resultados en el Torneo de la B en calidad de visitante? 

La tribu rojinegra enfrentará al Deportivo Pereira a las  8:00 de la noche,  en el estadio  Hernán Ramírez Villegas, en el cierre de la quinta fecha del campeonato, compromiso que será televisado por el Canal Winsports.

Cúcuta llega a este partido con un buen oxígeno de confianza tras comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Colombia, al derrotar en la primera fecha a Equidad, el miércoles pasado.

Los dirigidos por Velasco necesitan seguir sumando de a tres puntos para así acercarse al líder Barranquilla FC, que con el triunfo del sábado ante Universitario Popayán llegó a 12 unidades  en la tabla.

No obstante, en el  equipo reina el optimismo y la confianza a pesar de que en su casa de Zipaquirá todavía no sabe qué es ganar.

En los dos últimos enfrentamientos entre motilones y matecañas se dividieron los triunfos.

En mayo 9 de 2016, Cúcuta se impuso (2-1), mientras que los risaraldenses se desquitaron con   (1-0), el 26 de septiembre.

En la antesala al partido de esta noche, el volante Johan Valencia opinó que se trabajó fuerte durante la semana para ir a conseguir un resultado positivo.

“El partido contra Pereira  podemos decir que es un clásico de la B, hemos trabajado bien y creemos que se va a ver reflejado  eso en la cancha”.

Valencia destacó que la filosofía del técnico es salir a proponer y buscar el triunfo.

“Siempre vamos a salir a atacar, no nos vamos a esconder, vamos a salir a proponer fútbol”, afirmó Valencia.

Posibles formaciones

Pereira:  Matías Degrá, Jorge Posada, Sebastián Puerta, Fernando Battiste, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Stiwar García, Cristian Mejía y Harold Reina.

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jhonatan Pérez, Jhonny Riascos, Jhon García, Darwin Carrero, Luis Núñez, James Castro, Johan Valencia, Juan Balanta, Luis Miranda, Diego Echeverri.

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Domingo, 12 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día