La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo derrotado en su debut en la Copa Colombia

El equipo 'rojinegro' no tuvo un buen inicio al enfrentarse contra Alianza Petrolera.

Rajado. El Cúcuta Deportivo no tuvo un buen inicio en el Grupo C de la Copa Colombia al perder, ayer, en Barrancabermeja 3-1, ante Alianza Petrolera, que lo hizo ver mal en el primer examen del arranque de temporada.

Los petroleros tomaron un respiro luego de las dos derrotas en línea en el Torneo Apertura de la primera A.

Sebastián Herrera con un doblete a los (10’ de penalti), otro  a los (44’pt) y el tercer por parte del panameño Nelson Barahona, le dieron tranquilidad el triunfo a los barramejos.

Antes del 2-0, la tribu rojinegra reaccionó rápido, y con buena dinámica intentó acercarse al arco de Alianza , buscando el empate, pero las pocas opciones de gol que generó el equipo, los delanteros Lucumí y Palacios no tuvieron la precisión clara para definir en el arco de los petroleros.

A pesar del gasto energético, el conjunto local aprovechó otro error de la zaga del motilona para aumentar el marcador por intermedio otra vez de Sebastián Herrera, cuando estaban para ir al descanso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por ‘El Nano’ Prince salieron con un poco más de ganas, de querer poner las condiciones en el partido y buscar el descuento y amén que lo consiguieron con el risaraldense José Andrés Ramírez.

Sin embargo, la alegría duró poco para los cucuteños que de nuevo pagaron caro los errores defensivos, situación que fue aprovechada por, Barahona para el tercer tanto con el que finalmente se sentenciaría juego.

Para completar la mala tarde cucuteña, el delantero Jhonatan Palacios fue expulsado, lo que facilitó más el trabajo de Alianza que tampoco hizo mucho por el partido, pero  fue efectivo cuando lo necesitó.

Con este primer examen, el técnico Miguel Augusto Prince tiene cuatro días para analizar y reorganizar el trabajo defensivo y ofensivo para afrontar el primer juego del Torneo de la B, el lunes ante Real Santander.

*Nota con la colaboración de Soyrojinegro.com y Vanguardia.

Miércoles, 10 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día