La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo goleó al Valledupar y respira en la B

El conjunto rojinegro acumula 13 puntos y se prepara para visitar a Universitario de Popayán.

En la décima fecha del Torneo de la B, el Cúcuta Deportivo despertó de nuevo y goleó 3-1 en el estadio 'Los Zipas' de Zipaquirá, tomando un segundo aire en busca de la clasificación. Ahora tiene 13 puntos.

Jugando un buen primer tiempo de la mano de Erwin ‘El Alpinito’ y del argentino Christian Álvarez, Cúcuta doblegó a un Valledupar que llegó a Zipaquirá  con la intención de sumar al menos un punto, pero la tribu rojinegra fue aplicada en su funcionamiento y se fue ganando 2-0 en los primeros 45 minutos.

La primera anotación llegó en el minuto 11 de la inicial por intermedio del  ‘Alpinito’ Carrillo, luego de un jugada colectiva que él mismo inició, impactando un remate desde fuera del área y que el arquero del Valledupar, Miguel Torres, no pudo atajar.

Minutos más tarde, los valduparenses reaccionaron y se acercaron con peligro a la portería  defendida por Mauricio Mafla, quien estuvo oportuno en cada jugada.

Antes de finalizar el primer tiempo,  Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, en el minuto 45, le puso un  balón al argentino Álvarez quien marcó el 2-0 parcial para ir al descanso.

En el segundo tiempo, el Valledupar hizo algunos cambios tácticos y de jugadores y se adueñó de las acciones del partido, llegando a crear zozobra en la defensa de cucuteña.

Producto de ello, fue el gol de Carlos Oñate al minuto 54.

El vallenato ingresó en la segunda mitad y le cambió la cara a su equipo  que se fue encima de los motilones en aras del empate  del que estuvieron cerca, en la parte final del compromiso.

No obstante, el técnico Flavio Robatto movió el banco, entrando a Jhon Miranda y Diego Echeverri, quienes oxigenaron al equipo, y cuando se veía más el empata de Valledupar, Miranda,  recibió un pase de Juan Balanta para sentenciar el partido.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Universitario de Popayán.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día