La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo recibe al Real Santander

El juego corresponde a la octava fecha del torneo de ascenso y será  a las 3:30 de la tarde.

¿Mejorará el Cúcuta Deportivo en su fútbol? cuando se mida, esta tarde a las 3:30 en el General Santander a Real Santander por la octava fecha de la segunda vuelta del torneo de la Primera B.

Por lo menos a eso es lo que le apuesta el técnico Miguel Augusto Prince, después de la irregular presentación a mitad de semana ante el Unión Magdalena con el que igualó (1-1).

Con el regreso de Jhon García en defensa y del volante Diego Chica, se espera que la tribu rojinegra tenga mejor volumen de ataque de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Chica sin duda no solo es un bastión en el mediocampo, sino el referente principal del equipo a la hora de salir jugando desde atrás y eso lo sintió el equipo en el partido contra el Unión, donde los rojinegros no fueron claros y contundentes en el último tercio en el campo de juego.

No obstante, Prince confía en la capacidad de sus jugadores de sacar el equipo adelante, pues sabe que aunque Real Santander ande en  los últimos lugares del campeonato tratará de enredarlo para intentar llevarse un resultado positivo para Bucaramanga.

“Es un partido más que tenemos en casa ante Real Santander, un equipo que conocemos, con muchachos jóvenes que juegan bien al fútbol, que corren los 90 minutos, por lo que debemos tener cuidado”, precisó.

Sobre las correcciones que hicieron para salir del bache en los segundos tiempos donde recarga el juego por un solo costado, el timonel del rojinegros recalcó que “todos los días trabajamos para mejorar. Entonces, en cada partido siempre se habla de lo bueno y de lo que no se hizo, así que de acá en adelante debemos tener una regularidad dentro de los 90 minutos”.

“No podemos tener picos altos y picos bajos, porque así no podemos llegar a ninguna parte”, afirmó,  el técnico Miguel Augusto Prince.

En concepto del mediocampista Diego Chica, “somos conscientes de que hemos tenido altibajos, pero estamos a tiempo de corregir. Se viene trabajando de la mejor manera y de la mano de los compañeros tenemos que llevar el equipo a las primeras posiciones”.

Añadió que a Real Santander hay que respetarlo.

“Es un equipo que cada vez que enfrenta al Cúcuta lo quiere complicar”. Pero “nos otros debemos salir por los tres puntos”, indicó Chica.

El once motilón formaría con: Sergio Avellaneda, Jhonatan Pérez, Jhon García,  Darwin Carrero, Carlos Gallego, James Castro, Martín Palisi, Diego Chica,  Brayan Lucumí, Jhonatan Palacios y Diego Echeverri.

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Domingo, 21 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día