La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta empató ante Orsomarso en su visita a Palmira
El próximo 19 de agosto será el último compromiso que jueguen como locales en Zipaquirá.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Agosto de 2017

Cúcuta Deportivo obtuvo un valioso empate ayer ante Orsomarso en un partido que se jugó en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, y que tuvo emociones hasta el último minuto de juego, justamente con una pena máxima que desperdició el Cúcuta para sumar tres puntos de visitante.

El compromiso, válido por la séptima fecha del Torneo Águila, fue supremamente disputado en el centro del campo, pues ambos equipos basan su ofensiva en la tenencia del balón.

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo jugará el 27 de agosto en el General Santander

Los motilones fueron los dueños de las opciones más peligrosas del juego, pero la falta de contundencia en el último cuarto de cancha, y la formidable presentación que tuvo el guardameta local Óscar Ramos, impidieron que los tres puntos fueran rojinegros.

No obstante, en el primer tiempo Orsomarso fue más claro que el Cúcuta, que se vio impreciso y sin la conexión habitual que siempre tienen los volantes Jhon Miranda y Cristian Álvarez, con los atacantes Erwin Carrillo y Diego Echeverri.

Sin embargo, a pesar de haber dominado los primeros 45 minutos, el conjunto vallecaucano también estuvo falto de contundencia y no pudo sacar ventaja en el arco rojinegro, defendido por Mauricio Mafla.

Las opciones más claras para la tribu motilona llegaron en la segunda mitad. Primero, un tiro libre cobrado por el argentino Cristian Álvarez estuvo a centímetros de convertirse en gol, y después, cuando el cronómetro marcaba el minuto 46 del segundo tiempo; el atacante Diego Echeverri erró una pena máxima que hubiera significado tres puntos para los fronterizos.

Con este empate el Cúcuta Deportivo llega a 15 puntos y se ubica en la segunda posición de la clasificación, detrás de Leones que tiene puntaje perfecto (21) en siete fechas disputadas.

El próximo compromiso de los rojinegros será el último que jueguen como locales en Zipaquirá, el sábado 19 de agosto ante Fortaleza.

Temas del Día