Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Febrero 2017 - 10:25pm

Cúcuta empezó sumando en la altura de Tunja

El próximo domingo enfrentara en el estadio Los Zipas de Zipaquirá al Barranquilla FC.

Colprensa
El Cúcuta Deportivo obtuvo sus primeros tres puntos en el campeonato de la primera B, derrotando a Boyacá Chicó 1-0, en el estadio La Independencia de Tunja.
/ Foto: Colprensa

El Cúcuta Deportivo arrancó bien el Torneo de la B, al derrotar, anoche, en Tunja 1-0 a Boyacá Chicó con un gol de Diego Echeverri que aprovechó un mal rechazo de Carlos Díaz y sumar así los tres primeros puntos en el campeonato.

Los primeros 45 minutos entre Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo fueron aceptables, donde los dos equipos, en un pésimo campo de juego, intentaron jugar al fútbol, pero encontraron mucha dificultad para transportar el balón.

La situación llevó a los dos conjuntos a tirar pelotazos largos tratando de aprovechar la velocidad de sus delanteros.

El Cúcuta tomó la iniciativa desde el pitido inicial y a los dos minutos puso en aprietos a los zagueros ajedrezados que vieron como en cuatro minutos la tribu rojinegra generó dos acciones de riesgo una de ellas clara, de Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, que pasó cerca del arco defendido por el arquero José Huber Escobar.

El local se sacudió y a los siete minutos el exCúcuta

Carlos Díaz se perdió el gol para el Chicó.

Los boyacenses tomaron el control de la pelota, pero al minuto 12, en una salida por el costado izquierdo, Luis Alberto Núñez tiró un centro a media altura, el zaguero  Carlos Díaz falló en el rechazo y el balón le quedó preciso a Diego Echeverri quien empalmó un disparo a ras de piso para vencer a José Huber Escobar y poner a ganar a los motilones.

Cúcuta fue intenso en su fútbol los primeros 20 minutos, pero después bajó las revoluciones y Boyacá Chicó se fue acercando a predios de Mauricio Mafla a punta de faltas, pero sin efectividad.

En la etapa complementaria Boyacá Chicó dio la sensación de salir decidido a buscar el empate en primera instancia y luego intentar ganar el partido.

Los boyacenses crearon un par de jugadas, siendo la más clara un cabezazo de Yair Ibargüen a los 56 minutos y pare de contar.

El visitante tampoco se afanó al ver que Chicó no halló  nunca la vía para descontar.

Buen triunfo del Cúcuta que el próximo domingo enfrentara en su casa adoptiva el estadio Los Zipas de Zipaquirá al Barranquilla FC.

Síntesis

Boyacá Chicó: José Huber Escobar; Daniel Olave Quiñones, Carlos Díaz (amarilla 52’), Yair Ibargüen, Alfredo Sánchez; José Barreto (Juan David Díaz), Óscar Balanta, Felipe Ponce, Ronald Ramírez (Jhonatan Donado 35’); Mateo Palacios y Diego Valdés (Julián Ayala 67’). DT: Nelson Olveira.

Cúcuta: Mauricio Mafla; Andrés Felipe Corzo), Jhonny Riascos (Amarilla 24’), Darwin Carrero, Luis Núñez; Jhojan Valencia, James Castro, Jeysen Núñez, Luis Cuesta (Kevin Velasco 66’), Erwin Carrillo (Juan Balanta 71’) y Diego Echeverri (Freddy Arizala 87’). DT: Fernando Velasco.

Árbitro: Ferney Trujillo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Colombia
Artículo

Fueron postulados por considerar que tenían los requisitos exigidos.

Colprensa
Colombia
Artículo

Por el sonado caso de sobrecostos en la construcción de dicha refinería en Cartagena.

Colprensa

Publicidad

Colombia
Artículo

El padre de la menor también ingirió la sustancia y está en delicado estado de salud. La niña murió.

Colprensa

Publicidad

Colombia
Artículo

María Ángela Holguín rechazó lo dicho por el canciller del vecino país.

Colprensa
Judicial
Artículo

Según el director de la Polfa, el hallazgo se dio en San Faustino.

Cortesía

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Se prevé que durante esta semana ya se haya culminado el proceso de activación.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Ganaron medallas de oro en los XVII Juegos Panamericanos.

Colprensa

Publicidad

Colombia
Artículo

Unos 400.000 colombianos tienen el virus, según cifras del Ministerio de Salud.

Cortesía
Judicial
Artículo

Los uniformados son presuntamente responsables de concierto para delinquir, cohecho y falsedad ideológica en documento público.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.