La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta venció al Pereira y se clasificó a semifinales
El equipo motilón se enfrentará al Boyacá Chicó.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 30 de Mayo de 2017

Cúcuta Deportivo eliminó al Deportivo Pereira en su propio estadio y clasificó a las semifinales del Torneo Águila, donde enfrentará al Boyacá Chicó.

Los motilones plantearon un buen partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas y terminaron ganando el juego de vuelta 2-1, dejando el marcador global a su favor 3-1.

El Cúcuta, que juega en condición de local en Zipaquirá (Cundinamarca), llegó al compromiso de vuelta con un 1-0 a su favor. Como era lógico, el Pereira inició buscando el empate desde los primeros minutos, pero solo hasta el minuto 37, el tanto de Jhon Stiwar García, tras un rebote que dejó el arquero visitante luego de un tiro libre de Jhon Jairo Montaño, equilibró la balanza.

La alegría matecaña duró poco, pues al minuto 42 un centro por derecha de Jhon Miranda terminó en los pies de Cristian Álvarez para enviar el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad el Cúcuta tuvo las mejores aproximaciones, aunque el Pereira también lo intentaba. Sin embargo, un contragolpe entre Álvarez y Erwin Carrillo terminó en los pies de  Diego Echeverry para marcar el tanto definitivo.

De nuevo, el Pereira se queda a mitad de camino, después de ser el mejor en la fase de  todos contra todos y deberá esperar el Torneo del segundo semestre si quiere seguir soñando con el ascenso.

Temas del Día