La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta Deportivo recibe un Real Santander envalentonado

El equipo motilón suma 5 puntos en la tabla, en un pobre comienzo de torneo.

El que hace unos años era visto como un partido aburrido, entre un equipo fuerte y con tradición en la A, y uno relegado a las últimas posiciones de la B, recién fundado; hoy es cuento del pasado.

El Cúcuta Deportivo, ubicado en la casilla número 12 de la tabla con 5 puntos, producto de un pobre comienzo de torneo desde lo futbolístico, recibe esta tarde a Real Santander. El rival es el único líder del certamen con 12 puntos de 15 posibles, invicto en las 5 fechas que van hasta ahora.

Los papeles se invirtieron. El nivel competitivo del Cúcuta Deportivo en los últimos dos años en la segunda división ha sido paupérrimo. Deambulando entre las últimas posiciones de la tabla y perdiendo partidos contra equipos a los que antes le ganaba con facilidad, a eso se redujo la actualidad del equipo de la frontera.

Sin embargo, en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá, los motilones afrontarán el compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Águila con la ilusión de empezar a enderezar el rumbo en este mal comienzo de año.

Los dirigidos por el vallecaucano Fernando Velasco han ganado solo un partido de los cinco que se han jugado, y acumulan una diferencia negativa de dos goles.

Por otra parte, con una realidad absolutamente distinta llega el Real Santander. Es el único líder de la B, no conoce la derrota en lo que va del torneo, y tiene la mejor diferencia de goles entre los dieciséis equipos de la tabla.

El conjunto santandereano, que por años estuvo anclado a la última casilla de la segunda categoría, hoy vive su mejor momento y sueña con pelear uno de los cupos para la A.

Los motilones deberán jugar su mejor partido hasta entonces si quieren destronar al nuevo mandamás de la categoría, algo que años atrás parecía imposible.

 

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día