La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta Deportivo visita a Llaneros FC

Los dos equipos tienen la necesidad de sumar afanosamente para no perder terreno con el líder.

El Cúcuta Deportivo, que suma un triunfo y una derrota en el Torneo de la B, visita este domingo a Llaneros FC a las 3:30 p.m. en cumplimiento de la tercera fecha del campeonato.

Los dirgidos por Fernando Velasco  llegan al estadio Macal de la capital del Meta con el orgullo herido y con la intención de buscar la segunda victoria de visitante, pues la derrota de la semana pasada en su nuevo patio, el estadio de Zipaquirá, frente a Barranquilla FC (0-2), dejó con preocupación al entrenador.

Po su parte, el conjunto llanero tampoco anda muy bien, dado que en sus dos salidas ha perdido; primero de local ante Pereira  (1-2) y luego contra Real Santander de visitante (2-0).

Los dos equipos tienen la necesidad de sumar afanosamente para no perder terreno con el líder Real Santander, que tiene nueve puntos, seguido por el Pereira, Unión Magdalena y Deportes Quindío, con seis unidades.

Para el encuentro de esta tarde, la tribu rojinegra no puede contar con el zaguero central Jhon García, quien sufrió un desgarro y es la única baja que tiene el técnico para el duelo de la tercera fecha.

La última vez que Cúcuta Deportivo visitó a Llaneros Fútbol Club perdió por la mínima diferencia.

“El Cúcuta tiene la responsabilidad de salir a conseguir los tres puntos, esperamos estar a la altura (para conseguir la victoria)”, dijo Mauricio Mafla, jugador del equipo motilón.  

Juan Andrés Balanta recalcó que “hay que salir a hacer un buen partido ante Llaneros”.

Por su parte, el Cúcuta femenino enfrenta a La Equidad a las 10:00 a.m.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día