La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo jugará el 27 de agosto en el General Santander

Los motilones regresarán a su casa para enfrentarse al Bogotá FC.

Bastante se ha especulado de la fecha en la que el Cúcuta Deportivo regresa a la ciudad. Ya han pasado más de ocho meses desde que las autoridades locales decidieron que los motilones no jugarían más en el General Santander.

Aunque el pasado martes el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, dijo en rueda de prensa que el equipo motilón regresaba el 19 de agosto para el partido contra Fortaleza, la llegada se aplazó una semana más.

Este jueves, el mandatario departamental y el alcalde de Cúcuta, César Rojas, confirmaron que el 27 de agosto estarán los rojinegros de regreso al estadio General Santander, para lo que será el encuentro contra Bogotá FC a las 3:30 p.m.

Sin embargo, los jugadores llegarían a la ciudad entre el lunes 21 y martes 22 de agosto, para seguir con sus entrenamientos.

La boletería

También en rueda de prensa el máximo accionista del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, habló que debido a la situación por la que estaba pasando la ciudad, los precios tendrían unos cambios que beneficiarían a la hinchada motilona.

Para el partido del sábado 26 de agosto en la novena fecha del campeonato de ascenso los valores para ingresar al estadio quedaron establecidos de la siguiente manera:

  • Tribunas Norte y Sur: $8.000 
  • Tribuna Oriental: $15.000
  • Tribuna Occidental: $25.000

José Augusto Cadena recordó que el compromiso del equipo es ascender a la primera A.

Motivados por el regreso

Por otra parte, el equipo en sí, se siente motivado con la noticia del regreso. Más aún porque parte del plantel actual, no conoce la afición rojinegra y hasta el momento no ha sentido el apoyo de un club local. 

Así lo confirmó el DT del Cúcuta, Flavio Robatto, “Hablando como técnico, tengo que decir que ellos (los jugadores) están muy contentos de poder venir. Ahora que vamos a estar cerca, estamos ansiosos de sentir el calor de la hinchada”, indicó.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día