La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nuestra casa siempre será el General Santander: Cúcuta Deportivo

El club hizo oficial su estadía en Zipaquirá, en donde compartirá el estadio con Fortaleza.

Tres días después del inicio del Torneo Águila de 2017, el Cúcuta Deportivo hizo oficial, a través de un comunicado de prensa, que actuará como local en el municipio de Zipaquir, Cundinamarca, para compartir con Fortaleza en el estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González.

Debido a que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y el alcalde de la ciudad San José de Cúcuta, César Rojas, decidieron no prestarle el estadio al Cúcuta Deportivo Fútbol Club SA, desde el pasado 25 de octubre del 2016, el equipo ‘Motilón’ jugará en el municipio de Zipaquirá durante el presente año”, anunció el club.

En el comunicado, el Cúcuta Deportivo añade: “de antemano agradecerle al alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, al instituto municipal de cultura, recreación y deportes de Zipaquirá (IMDRZ), así como a toda la población cundinamarquesa por el gran recibimiento y acogida que han tenido con nuestra institución”.

Pero el Cúcuta Deportivo dejó claro que “la casa del Cúcuta Deportivo Fútbol Club SA, siempre será el General Santander de la ciudad de Cúcuta; nuestros colores siempre serán el rojo y negro que representan a nuestro departamento de Norte de Santander y a toda la noble, leal y valerosa hinchada motilona”.

“De ninguna forma, el fútbol aficionado se verá afectado por esta medida y en ningún momento es interés de la institución alejar el fútbol de la ciudad, ni del departamento nortesantandereano, pero es importante recalcar que ningún equipo de la primera ni de la segunda división del fútbol profesional colombiano afiliados a la Dimayor, podrán jugar en el departamento”, explicó.

La primera cita del Cúcuta Deportivo en Zipaquirá será el próximo domingo, desde las 3:15 de la tarde, frente al Barranquilla, válido por la segunda jornada del Torneo Águila.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 15 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día