La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Sin importar donde juguemos nos seguiremos llamando Cúcuta: Cadena
El presidente del club, en reunión con la Dimayor, acusó al gobernador y el alcalde de sacar al equipo de la ciudad.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Octubre de 2016

La decisión del gobernador William Villamizar y del alcalde de la ciudad César Rojas de no prestar el estadio General Santander al Cúcuta Deportivo, por su bajo rendimiento en la B y debido a lo que consideran el incumplimiento por parte del presidente del club José Augusto Cadena, este último lamentó la decisión y se defendió durante una reunión con Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

En la entrevista, la mañana de este miércoles, Cadena expresó que el gobernador y el alcalde están sacando al equipo de la ciudad, informó el ente rector del futbol a través de su cuenta en Twitter. (Lea además Cúcuta deberá buscar cancha para el 2017)

“Siempre hablamos de salvar al Cúcuta de su liquidación. Cuando llegamos no pensamos que nos iban a atacar las autoridades y no iba a haber voluntad política”, enfatizó.

El mayor accionista del conjunto fronterizo indicó que tienen obligaciones pendientes, así no haya taquilla ni patrocinadores. "La Alcaldía nos subió el valor de arriendo del estadio y los impuestos”, agregó.

Cadena también subrayó que “sin importar dónde juguemos, nos seguiremos llamando Cúcuta y seguiremos representando la ciudad y el departamento (Norte de Santander). He sido parte del crecimiento del fútbol, ahora quieren que me vaya porque no les simpatizo a las autoridades de turno”.

La Dimayor mediará

Jorge Perdomo informó que el Cúcuta Deportivo deberá buscar un estadio que cumpla con los requerimientos establecidos por la Dimayor, pero también se ofreció a mediar entre la directiva del club y las autoridades.

“Yo me comprometo a intentar hablar de nuevo con el alcalde y gobernador para dialogar sobre el caso. Tenemos un panorama donde están expulsando al Cúcuta. La Dimayor hace un llamado al equipo para que busque una ciudad alterna”.

Temas del Día