La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

38 sancionados en Cúcuta por conducir bajo los efectos del licor

Durante el fin de semana, las autoridades aplicaron 258 comparendos por violar las normas de tránsito.

Este fin de semana se desarrolló de nuevo el ‘Plan Embriaguez’, iniciativa de la Alcaldía de Cúcuta con el apoyo de la Policía, el cual dejó como resultado 258 sancionados por infringir las normas de tránsito.

De acuerdo con José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito del municipio, entre los comparendos emitidos hay 38 aplicados a conductores por manejar bajo los efectos del licor, a quienes se les inmovilizó su vehículo.

Duarte destacó que varios puntos de control se instalaron en las salidas de los eventos programados en el marco de la Feria de Cúcuta, “con el fin de garantizar la seguridad vial a todos los ciudadanos”.

Lea además Funcionarios públicos que deben multas de tránsito

“Durante la feria, ocurrieron cuatro accidentes de tránsito con ocho personas lesionadas. La infracción más común fue la C24: conducir motocicleta sin observar las normas establecidas en el presente código y tiene un valor de $368.865”, agregó.

El funcionario resaltó que estas acciones de control continuarán para evitar accidentes y disminuir las estadísticas, pues la “prioridad” de la administración “es salvar vidas en la vía”.

En comparación a los dos fines de semana anteriores, se ha presentado paulatinamente un descenso en la cifra de infractores, pues en esos lapsos se impusieron 365 y 276 sanciones.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día