La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

812 conductores sancionados en puente festivo en Cúcuta

Entre los multados hay 36 por manejar en estado de embriaguez, según las autoridades.

Durante el feriado por el Día de los Santos Pedro y Pablo, entre el viernes y el lunes, en Cúcuta fueron inmovilizados 317 vehículos y sancionados 812 conductores. Estos fueron los resultados realizados en las vías por la Policía, con el apoyo de la Alcaldía.

Lea también Más policías en las vías de Cúcuta para poner orden

La información la dio a conocer José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito municipal, quien precisó que hallaron a 36 conductores en estado de embriaguez, entre ellos 22 motorizados, a quienes le retuvieron el vehículo y les suspendieron la licencia.

También resaltó que afortunadamente no se registraron muertos en los seis accidentes de tránsito reportados en las vías cucuteñas. Solo se registraron siete lesionados, quienes fueron trasladados a los distintos centros asistenciales.

Lea además Puente festivo deja 32 muertos en las vías del país

Duarte destacó que no tener la revisión tecno-mecánica de los carros, no llevar puesto el chaleco reflector ni el casco reglamentario, en el caso de las motos, fueron las infracciones más cometidas en este puente festivo.

Le puede interesar 80% de los accidentes es culpa del mal comportamiento de conductores

“Todos podemos contribuir para fortalecer la cultura ciudadana, no queremos más fallecidos ni lesionados por ningún motivo en Cúcuta. ¡Vivir vale la pena!”, concluyó el secretario de Tránsito.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día