La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Abrazatón por el río Pamplonita este domingo
La fundación 'Hablemos de Norte de Santander' lidera la jornada de limpieza a orillas del caudal.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 19 de Agosto de 2017

Este domingo se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza en el río Pamplonita con el fin de sensibilizar a los ciudadanos.

La fundación 'Hablemos de Norte de Santander' lidera la iniciativa que hace parte de su programación de 100 días recorriendo el departamento.

Esta actividad llamada 'Abrazatón por el río Pamplonita', iniciará en el Ecoparque desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Diferentes actividades como títeres y bandas musicales de la región, harán parte de la ambientación para la ejecución de la propuesta ciudadana.

Estudiantes de la Universidad de Pamplona, sede Villa del Rosario, integrarán el equipo. Además, todas las personas que se quieran vincular también podrán hacerlo sin ningún compromiso.

Adriana Sánchez, quien hace parte del voluntariado, dijo que es necesario que los ciudadanos lleven hidratación, costales, guantes y la actitud necesaria para esta actividad.

"Se va a realizar un análisis de qué especies o ecosistemas hay en nuestro territorio y qué estrategias se pueden ejecutar para protegerlos o salvarlos para recuperar de una u otra forma el río Pamplonita", puntualizó.

 

 

Temas del Día