La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Avenida 7 de Cúcuta, exclusiva de buses y taxis en horas pico

Entre 11:30 am y 2:00 pm, la vía será solo para el transporte público de pasajeros.

Pasaron dos décadas para que la Alcaldía pusiera orden al caos vial de la avenida séptima, que atraviesa el centro de sur a occidente.

Esta vía, que va desde la calle 13 hasta la 7, será carril exclusivo diario para el transporte público de pasajeros, entre 11:30 de la mañana y 2 de la tarde.

Según el secretario de Tránsito de Cúcuta, José Luis Duarte, la idea es que por esa avenida no se siga congestionando el tráfico, pues por allí pasa 90 por ciento de las rutas de buses urbanos.

Duarte explicó que carros particulares y el transporte público, además de la alta presencia de ventas callejeras, generaban a diario un caos que había que resolver además con paraderos fijos para dejar y recoger pasajeros. La Secretaría de Tránsito Municipal determinó desde ayer que ningún carro u otro vehículo particular ingresará a la avenida 7 en el horario establecido para los públicos.

Por medio de la asociación Unibus, todos los conductores de servicio colectivo se comprometen a recoger pasajeros de manera organizada.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día