La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ciudad Jardín y su elección de dignatarios comunales

En este sector de Cúcuta no hubo comicios comunales por problemas de orden público.

En máximo dos meses, los residentes de Ciudad Jardín volverán a las urnas para elegir a sus dignatarios comunales.

Esta sería la única junta de acción comunal de la ciudad que elegiría a sus líderes en una fecha diferente a la planteada por el organismo comunal nacional, luego de que sus elecciones se aplazaran por temas de orden público.

Ser parte del comité de vigilancia de este proceso electoral podría ser un buen plan de fin de semana para contribuir a la transparencia comunal y darle la mano a los vecinos de este sector, que durante los últimos cuatro años se han quejado por una serie de irregularidades en dentro de su organizacoón comunal.

La Secretaría de Desarrollo Social, como ente de control, vigilancia e inspección del proceso electoral, Asojuntas la Policía, y otros líderes de la ciudad,  ya se le midieron a este plan dominical para garantizar un ambiente seguro y óptimo para los sufragantes y candidatos.

De paso, conozca cómo le ha cambiado la cara a este barrio con la gestión de proyectos municipales como pavimentación de sus vías principales y promoción del sector gastronómico de la comuna 5.

*La Opinión

Lunes, 25 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día