La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Con-Sumo Cuidado, el videoclip que busca la prevención de las drogas
El proyecto audiovisual será estrenado este miércoles a las siete de la noche a través de redes sociales.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Marzo de 2017

Las drogas han sido una de las problemáticas que más ha afectado a los jóvenes, adultos e incluso niños, dejando atrás el ritmo normal de la vida.

A través de la música, la Fundación 5ta con 5ta crew ha venido creando campañas que tratan problemáticas sociales a las que hoy en día la familia se enfrenta.

Teniendo como fuerte las herramientas audiovisuales, las nuevas tecnologías, el hip hop y mucha creatividad buscan llegar al público de manera más fácil, fresca y directa.

Para Jorge Botello, director de la fundación, es importante tratar los temas a los que más miedo le tienen los padres de familia. “Ante estas problemáticas se trata de perder un poco la imparcialidad; ser conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para la vida de cualquier persona”.

Es por eso que para este miércoles decidieron lanzar el videoclip de la canción ‘Con-Sumo Cuidado’ un proyecto que “surge de la necesidad  de hacer un llamado a la mitigación del consumo de drogas”, comentó Botello.

Las 7:00 p.m. fue la hora escogida para hacer el lanzamiento de la canción que será antecedida por una transmisión en vivo a través del fan page de la 5ta con 5ta crew.

Allí hablarán acerca del proyecto que nació de la idea de Ahiman, Salem y Donny, tres artistas nortesantandereanos con gran talento para la música.

Esperan que este proyecto musical se convierta en un material de ayuda para diferentes instituciones, organizaciones y personas naturales, y así que las diferentes experiencias sean socializadas por medio de la música.

“Queremos que sea una buena herramienta alternativa y juvenil, que genere atracción en las nuevas generaciones que tienen la potencia, la calidad física y la información”, indicó Jorge Botello.

Temas del Día