La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Continúan batidas contra inmigrantes irregulares en Cúcuta

Migración verificará situación de cinco venezolanos hallados tras una inspección a comercios nocturnos.

Tres mujeres y dos hombres venezolanos fueron puestos a órdenes de Migración Colombia, para verificar cuál es su estatus migratorio.

El hecho ocurrió durante batidas en un trabajo interinstitucional guiado por la Alcaldía de Cúcuta, en el que participaron Personería, Ejército, Migración Colombia y Policía y que dio como resultado adicional el cierre de seis establecimientos comerciales donde se expendía licor sin los permisos de ley.

Según el secretario de Gobierno, Óscar Gerardino, para reducir los factores detonantes de violencia, la noche del pasado viernes, las autoridades se tomaron varios barrios de la comuna 10, entre ellos, San José, Cundinamarca, Santander, Santo Domingo, El Contento, Alfonso López, los alrededores de la terminal de transporte y el Parque Mercedes Ábrego.

En los sitios se llevaron a cabo requisas para mitigar el microtráfico de sustancias sicotrópicas y reducir los actos delictivos.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito impuso ocho comparendos, seis de ellos a motociclistas.

Yarima Guarín, del barrio San José, dijo estar  contenta, porque es la primera vez que se realiza por parte de la alcaldía municipal, de la Policía y del Ejército una acción de vigilancia tan grande. “Me gustaría que se realizara más seguido”, precisó.

*La Opinión

Domingo, 17 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día