La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta cabalgó desde el Canal Bogotá hasta el El Malecón

En la actividad, en el marco de las Ferias de Cúcuta, participaron 350 jinetes.

El símbolo de las ferias, la cabalgata, saltó este jueves al ‘ruedo’ cucuteño con algo más de 350 jinetes con sus caballos, y de inmediato en las calles se sintió con mucha más intensidad el calor de las fiestas cucuteñas.

“Estamos de ferias y que viva Cúcuta”, se escuchaba decir a los jinetes al trote de sus corceles por el Canal Bogotá, que fue la ruta escogida para el despliegue de la cabalgata que remató en Las Cascadas (El Malecón).

Ni siquiera el sol canicular que al atardecer brilló más que de costumbre fue impedimento para que decenas de espectadores, a ambos lados de la vía, aguardaran con paciencia el paso de los jinetes y sus equinos.

Este, según los niños que acudieron a la cita, es el evento más esperado y ‘chévere’ de la feria, además porque se tuvo la oportunidad de apreciar de cerca a los caballos Percherones, Cuarto de Milla y Argentinos  de la Policía de Carabineros.

Tras el segundo día de fiestas para la quincuagésima tercera feria agropecuaria y equina, por ello el fervor que ayer se sintió durante la cabalgata.

Este evento se llevará a cabo en el Ecoparque de Comfanorte, a donde está invitada la familia entera para que se deleite con la exhibición de los microempresarios y las exposiciones de especies bovina, caprina, ovina y porcina, además del desfile de las candidatas al reinado de la feria.

Agenda de hoy

Inicio de la Feria Infantil

Lugar: El Feriódromo. Hora: desde las 9 am.

Global Village

Cultura gastronómica. Lugar: El Feriódromo. Hora: 4 pm.

Una aventura Pirata

Lugar: Teatro municipal. Hora: 7 pm.

Construcción del personaje escénico

Lugar. Quinta Teresa. Hora: 8 am. a 12 m.

Grises Teatro Físico

Lugar: museo CasaGeneral Santander. Hora: 7 pm.

La Opinión

Jueves, 14 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día