La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desalojan invasores del río Pamplonita

El secretario de Gobierno dijo que desde el año pasado les notificó a los habitantes que en estos predios no podían vivir.

Los inquilinos de 15 predios invadidos dentro de la ronda hídrica del río Pamplonita, en San Luis, tienen 10 días para abandonarlos.

La advertencia la hizo el secretario de Gobierno, Oscar Gerardino, al término de la operación de desalojo y destrucción de cambuches que se llevó a cabo el fin de semana en esa zona.

El funcionario dijo que desde el año pasado la Alcaldía intervino en este sector y les notificó a los habitantes de estos predios que no podían vivir allí, por cuanto estaban dentro de la cota máxima de desbordamiento, lo cual ponía en peligro sus vidas.

No obstante, durante la diligencia de verificación que se cumplió el lunes se  observó que los predios y sus inquilinos se mantienen allí.

“Con estas casas ya se cumplió todo el debido proceso por parte de la Inspección de Policía, por cuanto procedimos a notificarles a los reincidentes  un plazo de diez días hábiles para que abandonen el lugar, so pena de tener que desalojarlos a la fuerza”, dijo Gerardino.

La Opinión

Martes, 5 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día