La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Director de la cárcel de Cúcuta se queja por las invasiones cercanas al penal

Manifestó su preocupación, porque dice que son causa de inseguridad.

El director de la cárcel de Cúcuta, Germán Rodrigo Ricaurte, solicitó a la secretaría de Gobierno de Cúcuta intervenir cuanto antes las invasiones que cubren terrenos altos hacia el margen occidental del complejo penitenciario.

“Con gran preocupación hemos venido observando la proliferación de construcciones de viviendas sobre los cerros aledaños al establecimiento penitenciario,  lo cual pone en riesgo la seguridad  y vulneran cualquier tipo de protección que se debe tener sobre estos espacios”,  dijo a través de un escrito.

Se trata de varias invasiones arriba del sector conocido como El Tunal, desde donde se puede ver hacia dentro del complejo. Más de 300 familias residen en el sector donde ya hay construcciones en ladrillo y otras en tela de polisombra.

Ricaurte le solicito al secretario de Gobierno, Óscar Gerardino, que se lleve a cabo la supervisión en forma constante sobre estos sectores para que se tenga un mayor control.

De continuar con cualquier tipo de construcciones en estas áreas  podría causar inseguridad en el establecimiento penitenciario,  indicó.

La Opinión

Domingo, 3 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día