La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos barrios cucuteños se quedaron sin transporte por mal estado de la vía

La calle no ha sido reparada porque Aguas Kpital no ha cumplido con el arreglo de una tubería, según la Alcaldía.

Desde el jueves pasado, los habitantes del barrio El Paraíso y Cormoranes no tienen transporte público y ahora tienen que caminar más de seis cuadras para utilizar el servicio, en el barrio Motilones.

Los habitantes afectados dicen que deben caminar la cuesta empinada, la que tiene hundimientos, para abordar la buseta en el otro barrio y que los más perjudicados son los vecinos de Cormoranes.

Quitaron la ruta porque la calle tiene huecos y tanto que luché para que pusieran el servicio para estos barrios”, dijo Raúl Ortiz, presidente de la junta  de El Paraíso.

El secretario de Infraestructura del municipio, Juan Carlos Sierra, dijo que no han procedido a reparar la vía porque Aguas Kpital no ha cumplido con la reparación de una tubería de acueducto que se rompió.

La ruta de bus se cumplía en el trayecto Terminal, calle 9, Palacio de Justicia, Avenida Guaimaral, Seguros-Casd, La Gazapa, Prados del Este y Escobal. El paradero quedaba en el mismo barrio.

Este sábado, en la vía aún se desperdiciaba el agua potable por la rotura del tubo.

“Estamos esperando que Aguas Kpital haga presencia en nuestro barrio”, dijo Ortiz.

“Nos toca pagarles a los mototaxistas para que nos entren al barrio. Menos mal los niños ya salieron de vacaciones porque ellos son los más afectados para ir a sus escuelas”, dijo doña María Rodríguez, habitante afectada.

*La Opinión

Sábado, 21 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día