La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Los Patios hubo una carrera en medio de disparos

Ocupantes de dos vehículos protagonizaron escenas de choques y balazos.

La avenida diez de Los Patios se convirtió la tarde del miércoles en el escenario de una carrera a muerte, cuando los ocupantes de dos vehículos transitaban a alta velocidad, en medio de choques y disparos.

Los transeúntes que estaban a las 2:45 de la tarde por este sector del barrio Patio Centro, alertaron a algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que pasaban por el lugar, al ver que la camioneta venezolana marca Ford, de placas A01AR0S, chocaba contra un carro, también venezolano, marca Ford Fiesta, de placas AA721NC.

Los testigos le aseguraron a la Policía que también oyeron disparos, por lo que de inmediato los uniformados emprendieron la persecución de los vehículos, logrando interceptarlos en la avenida diez con calle 24.

La Policía capturó a Rolando Alberto Flórez Fernández, quien conducía la camioneta, con un revólver, tras ser señalado por Alfonso Romero Prada, de 33 años, de dispararle en el abdomen.

Romero, quien resultó herido, fue trasladado a una clínica ubicada a pocos metros, desde donde fue remitido al hospital Erasmo Meoz.

Rolando Alberto, de 30 años, está en condición de discapacidad, por lo que tiene una silla de ruedas.

Según se conoció, el comerciante ya ha sido capturado en diferentes oportunidades.

La Policía dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía al detenido por los delitos de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio, por lo que al cierre de esta edición era presentado en audiencias de legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día