La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Entregaron siete obras de acueducto y alcantarillado en Cúcuta

Los proyectos benefician a sectores como El Páramo, Cundinamarca y El Contento.

Con una inversión de más de $2.000 millones, la mañana de este sábado la empresa Aguas Kpital entregó siete obras de acueducto y alcantarillado en diferentes sectores de Cúcuta, con el fin de mejorar el acceso al el acceso al servicio.

La empresa informó que el recorrido, encabezado por el gerente general Hugo Iván Vergel, inició en el barrio El Páramo, en donde en las calles 15 y 14, entre avenidas 6 y 7 y 7 y 8, respectivamente, dieron a los vecinos la reposición de acueducto, de 8 pulgadas de diámetro por 111,69 metros, y alcantarillado, de 3 pulgadas por 227,5 metros de cobertura.

Aguas Kpital destacó que luego fueron a la calle 11, entre avenida 8 y 11, de El Llano. Allí inauguraron la ampliación y reposición de 7 intervenciones del acueducto y una de alcantarillado. Posteriormente, en El Contento entregaron la reposición de 111,80 metros de la red de acueducto y 117,13 del sistema de alcantarillado.

Después, “la inauguración de obras llegó a la calle 14 del barrio San José con transversal 17, donde se entregaron cuatro intervenciones de ampliación y reposición de acueducto, entre ellos uno de 377,7 metros de cubrimiento”.

Otro de los sectores beneficiados por la inversión de la compañía responsable del servicio de agua es Cundinamarca, en la calle 19 con avenida 12 hicieron dos intervenciones de reposición de acueducto de 384 metros.

Aguas Kpital precisó que la comunidad de Magdalena, sobre la Canal Bogotá en la subida hacia Belén, también fue visita este sábado, en donde hizo la reposición del sistema de acueducto por 398,3 metros.

“Finalmente, llegamos a la calle 30, entre avenidas 12 y 13 del barrio Rudesindo Soto, donde se entregaron tres intervenciones de reposición de acueducto y alcantarillado, entre ellas una de función de maestra”, señaló la empresa.

Los vecinos de cada zona expresaron su agradecimiento a Aguas Kpital. De igual forma la empresa, como respuesta a los gestos de gratitud, entregó detalles a adultos y niños.

Laopinion.com.co

Domingo, 29 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día