La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La medicina interna se reúne dos días en Cúcuta

Las temáticas de las conferencias, estarán enmarcadas en las ‘Nuevas Pautas de Manejo para el Internista Moderno’.

La Asociación Colombiana de Medicina Interna (Acmi), desarrollará en Cúcuta este fin de semana el décimo segundo congreso nacional de la especialidad, con el cual se le rendirá un homenaje especial  al doctor Julio Ernesto Coronel Becerra, reconocido cardiólogo de la ciudad, por su trayectoria al servicio de la ciudadanía. Durante más de 50 años, Coronel se ha destacado por la excelencia y la calidad en la prestación de los servicios de la especialidad.

El encuentro, que reunirá a más de 11 conferencistas de talla nacional y especialistas en diferentes ramas de la Medicina Interna, está programado para los próximos 14 y 15 de julio en el hotel Casino Internacional de Cúcuta y la entrada es libre.

El viernes,  primer día del congreso, la jornada será de 6:30 pm a 9:30 pm. Continuando con la agenda el sábado desde las 8 am hasta las 12:30 pm. 

Las temáticas de las conferencias, estarán enmarcadas en las ‘Nuevas Pautas de Manejo para el Internista Moderno’.

El congreso es organizado por la seccional Norte de Santander de la ACMI, presidida por el cardiólogo José Armando Carrillo con la colaboración como aliados de los laboratorios Sanofi, Novartis y Amgen y el patrocinio de otros laboratorios de la industria farmacéutica entre los cuales están Abbott, Pfizer, Bayer, Merck, Tecnoquímicas, Grunenthal y otros varios.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día