La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Opinión, tercer lugar en Premio de Periodismo Ambiental en Colombia

Este concurso nacional es el más prestigioso en el área del país. 

El diario La Opinión de Cúcuta fue el único medio regional que logró clasificar a la ronda final del concurso Nacional de Periodismo Ambiental Amway Colombia, el más prestigioso en el área del país. 

El equipo periodístico conformado por José Eduardo Rozo Jaimes, Edinsson Armando Figueroa Hernández y Karina Judex Balaguera, logró el reconocimiento el miércoles en la ceremonia de premiación que se cumplió en el Club El Nogal de Bogotá.

El especial multimedia ‘Lagunas verdes, turismo sin control destruye su encanto en Santurbán’, se quedó con el tercer lugar, entre 500 trabajos que fueron postulados. 

El jurado estuvo conformado por Mary Louise Higgins, directora del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en Colombia; Manuel Rodríguez Becerra, primer ministro de Ambiente; y los reconocidos periodistas Darío Restrepo, director del sistema informativo de City TV; Darío Arizmendi Posada, director de 6 a.m., Hoy por hoy de Caracol Radio; y Salud Hernández.

El primer lugar del premio Amway fue para un equipo de 30 periodistas del periódico El Tiempo, con el trabajo ‘El clima nos cambió para siempre’. El segundo lugar fue para la revista Semana con el multimedia ‘Agua bendita’, en el que participaron 10 periodistas y recorrieron cinco lugares esenciales para el agua en Colombia.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día