La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lanzan ultimátum a dueños de carros abandonados en Cúcuta

Las autoridades han recogido 18 vehículos de distintas marcas y modelos desde la semana pasada.

Si en su cuadra o barrio hay carros abandonados, convertidos en chatarra y focos de contaminación, con solo denunciarlo a la Policía de Tránsito o a la secretaría de Gobierno en la línea 5784949 Ext. 37 se procederá a retirarlos del lugar.

La cruzada se inició la semana pasada y a la fecha ya se han levantado un total de 18 carros abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El secretario de Tránsito dijo que los controles para poner fin a esta infracción se llevan a cabo en asocio con La Policía de Tránsito y la Secretaría de Tránsito del municipio. “Las quejas que recibimos de los vecinos dan cuenta de que estos carros viejos no solo ofrecen mal aspecto sino que además sirven de guarida a los viciosos.

Se han levantado vehículos de distintas marcas y modelos, en su mayoría ya convertidos en chatarra, sin llantas y con latas retorcidas, lo que también representaba un serio riesgo para la seguridad de los vecinos y los usuarios de las vías, dijo Gerardino.

Esta semana los vehículos denunciados fueron retirados de los barrios los Barrios Escobal, Portachuelo, Niza, El Bosque y Santa Teresa.

Gerardino dijo que se tienen otras quejas de barrios como Colsag, Atalaya, Guaimaral, Ciudad Jardín y La Cabrera.

La Opinión

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día