La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió el periodista cucuteño Rafael Ibarra

El también locutor y dirigente comunal fue concejal y secretario del Concejo de Cúcuta y de la Asamblea.

El locutor y dirigente político y comunal Rafael Ibarra Ramírez falleció este domingo a la edad de 80 años, en la Clínica San José de Cúcuta, donde se encontraba internado desde hace algunos días.

Ibarra fue dirigente comunal del barrio Loma de Bolívar, por muchos años, siendo el impulsor de varias de las obras de esa comunidad entre ellas la adecuación de la Columna de Bolívar.

Se desempeñó concejal de Cúcuta por el partido liberal, secretario general del Concejo y de la Asamblea de Norte de Santander.

Periodista y locutor, oficio en el que comenzó junto a Carlos Ramírez París en los años 50 en su emisora Radio Guaimaral.

Allí dirigía un programa que se llamó “La Voz de los barrios” y posteriormente en diferentes emisoras entre otras Radio Monumental donde emitía su programa  “Buenos días Cúcuta”. Fue también miembro de la Academia de Historia.

Le sobrevive su esposa Marina Carvajal y nueve hijos. Las honras fúnebres del periodista Rafael Ibarra se efectuarán este lunes a las 3:00 de la tarde, en la Iglesia Inmaculada Concepción de Loma de Bolívar, y está siendo velado en Los Olivos.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día