La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nadie detiene robo del Parque Redentorista

En ese lugar, particulares convirtieron el sitio en un parqueadero de buses y camiones.

El robo más descarado de un parque en Cúcuta se cumple desde hace más de una década con el Redentorista, en la avenida Sevilla, contiguo a la glorieta de la Central de Transporte.

Los vecinos de Sevilla han alertado a la Alcaldía sobre el plagio que protagonizan allí particulares, quienes convirtieron el sitio en parqueadero de buses y camiones.

Aunque esporádicamente el alcalde de turno ha hecho algún tipo de intervención en esta zona, el despeje del lugar dura un par de días, mientras las autoridades se mantienen vigilantes. Pero cuando no hay vigilancia, el lugar vuelve a quedar en manos de particulares, que según líderes de Sevilla, cobran por el parqueo de automotores.

Este lote también es utilizado por algunos conductores como paso para esquivar el tránsito por la glorieta de la terminal y cruzar hasta el carril que conduce al aeropuerto Camilo Daza,  exponiendo de nuevo al riesgo a los peatones.

Incluso hay quienes utilizan este espacio como taller de mecánica sin ningún reparo ni control municipal.

La Alcaldía dijo ayer que espacios como este hacen parte del inventario que será puesto en venta para el recaudo de recursos con destino a la financiación de los megaproyectos.

La Opinión

Jueves, 28 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día