La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pondrán freno a las invasiones en Cúcuta

El alcalde César Rojas dijo que se les hará seguimiento constante a esos sitios.

Desde el aire, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, inspeccionó la situación de ciudad en materia de invasiones. Acompañado por los secretarios de Seguridad Ciudadana, Gobierno, Infraestructura y Gestión del Riesgo, así como del gerente de Cens, José Miguel González, y el director de Corponor, Gregorio Angarita, el mandatario municipal sobrevoló el área occidental del anillo vial en un helicóptero del Ejército.

Rojas reconoció que se deben establecer unas políticas que permitan frenar el crecimiento desordenado del anillo vial, que es el sector más apetecido para invadir.

“Vamos a ver si trazamos unas líneas. Aquí debe haber un ordenamiento territorial. No vamos a permitir más invasiones”, advirtió el alcalde.

Y añadió: “no podemos permitir que esto siga expandiéndose así desordenadamente porque esa zona también es de proyección industrial. Debemos ayudar a estos inversionistas, pero también proteger el medio ambiente”. 

La administración municipal  expresó su preocupación por una posible ola de futuras invasiones en los sectores donde se van o se están desarrollando los proyectos turísticos. El gobernante dijo que se les hará seguimiento constante a esos sitios porque no se puede permitir ni tolerar una invasión más. 

El año pasado hubo 20 intentos de invasión que fueron frenados por la Secretaría de Gobierno Municipal y la Policía Metropolitana.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 29 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día